2.-
SITUACIÓN O PROBLEMA IDENTIFICADO
En la prueba de
diagnóstico se detectó una débil velocidad y comprensión lectora como también
de escritura y ortografía en los estudiantes de los quintos grados de la Unidad
Educativa Ambato sección vespertina,
3.- OBJETIVOS
3.1.-GENERAL
Fortalecer
la capacidad de comprensión lectora y escritura, mediante la aplicación de
técnicas lúdicas y tecnológicas, con las que se desarrollará las habilidades
cognitivas, socioemocionales, y de acción en los niños de los quintos grados de EGB de la Unidad Educativa Ambato, jornada
vespertina, tramo dos, periodo escolar 2015-2016.
3.2.-ESPECIFICOS
Ø Diagnosticar los
conocimientos previos y los intereses de los estudiantes, mediante la
aplicación de un test de lectura y escritura.
Ø Aplicar los procesos de
lectura y escritura mediante talleres con cuentos de valores.
Ø Crear el circulo de de
lectores solidarios.
Ø Crear el blog del círculo de
lectores solidarios
Ø
Participar con los resultados en los eventos que realice la Unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario