domingo, 24 de abril de 2016

OBJETIVOS



2.- SITUACIÓN O PROBLEMA IDENTIFICADO
En la prueba de diagnóstico se detectó una débil velocidad y comprensión lectora como también de escritura y ortografía en los estudiantes de los quintos grados de la Unidad Educativa Ambato sección vespertina,
3.- OBJETIVOS
3.1.-GENERAL
Fortalecer la capacidad de comprensión lectora y escritura, mediante la aplicación de técnicas lúdicas y tecnológicas, con las que se desarrollará las habilidades cognitivas, socioemocionales, y de acción en los niños de los quintos grados  de EGB de la Unidad Educativa Ambato, jornada vespertina, tramo dos, periodo escolar 2015-2016.


3.2.-ESPECIFICOS

Ø  Diagnosticar los conocimientos previos y los intereses de los estudiantes, mediante la aplicación de un test de lectura y escritura.
Ø  Aplicar los procesos de lectura y escritura mediante talleres con cuentos de valores.
Ø  Crear el circulo de de lectores solidarios.
Ø  Crear el blog del círculo de lectores solidarios
Ø  Participar con los resultados en los eventos que realice la Unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario