domingo, 24 de abril de 2016



6.- DIAGNÓSTICO
Una vez realizada la distribución de los estudiantes par los proyectos, se realizó el diagnóstico a todos los integrantes del grupo, mediante el test de lectura, detectando en un 80% que tenían falencias  en:
La comprensión lectora
Los rasgos caligráficos
La ortografía y la redacción
6.1- FODA
FORTALEZAS
Niños habidos de conocimientos
Docente con voluntad de trabajar
Aula adecuada para


OPORTUNIDADES
El apoyo de las autoridades
Servicio de internet en el aula
Padres colaboradores
DEBILIDADES
Débil comprensión  lectora de los niños
Problemas al pronunciar alguna palabras.
Falta de atención y concentración
Débil interacción entre estudiantes
Egoísmo, peleas(valores)
Faltas ortográficas en la escritura
Omisión de letras en la escritura
Falta de espacios en la unión de palabras.

AMENAZAS
Débil apoyo de algunos padres
Influencia de las redes sociales que no permiten que los niños tengan el hábito lector.
Falta de incentivo en la lectura por parte de los padres



No hay comentarios:

Publicar un comentario