6.- DIAGNÓSTICO
Una vez realizada la distribución de los estudiantes
par los proyectos, se realizó el diagnóstico a todos los integrantes del grupo,
mediante el test de lectura, detectando en un 80% que tenían falencias en:
La comprensión lectora
Los rasgos caligráficos
La ortografía y la redacción
6.1- FODA
FORTALEZAS
Niños habidos de conocimientos
Docente con voluntad de trabajar
Aula adecuada para
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OPORTUNIDADES
El apoyo de las autoridades
Servicio de internet en el aula
Padres colaboradores
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DEBILIDADES
Débil comprensión lectora de los niños
Problemas al pronunciar alguna palabras.
Falta de atención y concentración
Débil interacción entre estudiantes
Egoísmo, peleas(valores)
Faltas ortográficas en la escritura
Omisión de letras en la escritura
Falta de espacios en la unión de palabras.
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AMENAZAS
Débil apoyo de algunos padres
Influencia de las redes sociales que no
permiten que los niños tengan el hábito lector.
Falta de incentivo en la lectura por parte
de los padres
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